Platos de ducha a medida: lujo asequible para cualquier baño

Platos de ducha File&D Varieties and style Shower tray: es un buen fabricante de platos, se encuentra en Elche, es una empresa que tiene la producción automatizada, cuidan la calidad y revisan cada plato de ducha que sale de sus instalaciones. Su volumen de negocio está muy por encima de la media de fabricantes de platos de ducha, ya que se calcula que fabrica entre 8.

Un plato de ducha es una superficie rectangular o cuadrada (aunque también las hay de cuarto de círculo para las duchas en esquina) ubicada en el baño y que sobresale ligeramente del suelo o puede estar emplazado a ras de este.

Por lo que, si quieres hacerte con toda esta información y tener más facilidades a la hora de comprar un plato de ducha, ¡sigue leyendo!

La gran ventaja de estos platos es que permiten en caso de accidente una fileácil reparación ya que basta con lijarlo para que queden perfecto estado.

Para facilitarte la elección te damos algunos consejos de aspectos básicos a los que debes prestar atención antes de realizar tu compra:

Es muy fileácil de combinar y se pueden fabricar de forma personalizada a medida según los gustos personales. Además, una de las grandes ventajas del plato de ducha de resina es su fabricación.

Para los casos donde el plato de ducha está junto a la bañperiod y se necesita una mampara especial para separarlas.

Las mamparas de ducha a medida que realizamos son excepcionales, no tienes más more info que consultarnos por difícil que creas que es tu espacio. 

Sin obras: diseñado para facilitar la instalación de tomas de agua de bañera a ducha sin necesidad de picar la pared

Nos apasiona crear soluciones de baño personalizadas y de alta calidad para propietarios y profesionales exigentes. Nuestros artesanos valencianos trabajan meticulosamente cada pieza, transformando los cuartos de baño en elegantes refugios hechos a medida. Calidad y estilo al estilo Riluxa.

Dentro de los platos de resinas con diferentes cargas minerales, la capa exceptional que se aplica con distintos materiales es la que consigue que los platos tengan un el acabado antideslizante, antibacteriano y que además tengan un tacto agradable al contacto con los pies:

Para limpiar y mantener un plato de ducha de resina se recomienda utilizar productos específicos para este tipo de superficies, evitando el uso de abrasivos o productos agresivos que puedan dañar la superficie.

Los de resina si se instalan bien y se compra a un buen fabricante que tenga sus caídas no tiene que dar problemas.

Las cookies de preferencias permiten a la página Net recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *